Serie de televisión

¡Vuelve RBD! Netflix prepara el regreso de la exitosa serie Rebelde

Quince años después de que la telenovela mexicana emitiera su último episodio en Univision, Netflix anunció recientemente que se está preparando un reinicio de Rebelde .
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:08

La serie original se centró en un prestigioso internado en la Ciudad de México, donde celebridades, políticos y empresarios mexicanos enviaban a sus hijos. A lo largo de las tres temporadas del programa (¡un total de 440 episodios!), El elenco principal confrormado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso “Poncho” Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez quienes aprendieron a aceptar y celebrar sus diferencias. 

Después de cultivar fuertes amistades, los seis estudiantes formaron la banda RBD .

El drama musical para adolescentes vivió mucho después de que Rebelde terminara en el año 2006.

Durante tres años, los actores continuaron cantando para RBD, convirtiéndose finalmente en una de las mejores bandas latinas de todos los tiempos .

Ahora, una nueva generación de estudiantes pronto caminará por los pasillos de Elite Way School y tocará sus propias canciones de éxito.

Rebelde RBD
Concierto de RBD

¿Cuándo se estrenará el reinicio de Rebelde en Netflix?


El reinicio de Rebelde se lanzará en Netflix en algún momento de 2022. El servicio de transmisión anunció el renacimiento en las redes sociales con un video de 30 segundos tanto en español como en inglés . Con el tema musical homónimo de Rebelde , el clip muestra una revelación lenta del logotipo original.

También hubo una carta formal escrita por la nueva directora de Elite Way School.

Celina Ferrer Rebelde
Captura de Instagram

¿Quién está en el elenco del reinicio de Rebelde ?

Mientras que el Rebelde original tenía seis personajes principales, había una docena de personajes secundarios y estrellas invitadas. Entre ellos estaba Estefanía Villarreal, quien retomará su papel de Celina Ferrer y se convertirá en la nueva directora de la escuela.


En cuanto al nuevo elenco del reinicio de Rebelde, la carta compartió a los actores y actrices que participan en el emocionante proyecto. Según la nota, los nuevos estudiantes de Elite Way School fueron “ seleccionados de una impresionante lista de solicitantes ". El elenco de reinicio de Rebelde incluye:

Alejandro Puente, Andrea Chaparro (la hija del actor y personalidad de la televisión mexicana Omar Chaparro ), Azul Guaita, Franco Masini, Giovanna Grigio, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Sergio Mayer Mori (hijo de la actriz de telenovelas mexicana Barbara Mori ).

¿Qué personajes de la primera temporada estarán en la segunda versión de Rebelde (RBD)?

Hasta el momento solo se ha confirmado que volverá Estefanía Villarreal, quien interpretará su papel de Celina Ferrer, pero del resto del elenco original no se tiene noticias

Estefanía Villarreal retomará su papel de Celina Ferrer
Estefanía Villarreal retomará su papel de Celina Ferrer

¿Dónde ver la nueva temporada de Rebelde ?


El reinicio de Rebelde se transmitirá en Netflix y las grabaciones comienzan en este año 2021 y el estreno será  en 2022.

 

 

Sálvame, de RBD, versión 2021

De regalo para los fans, esta versión reciente de uno de los temas más famosos de RBD: Sálvame