Familia

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi mostraron en las redes a un “extraño” en su cama

La carismática pareja compartió en las redes sociales la presencia de un invitado en el lugar más íntimo de su vivienda.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:03

La carismática pareja de la modelo Sharon Fonseca y el mega empresario Gianluca Vacchi vive a pleno su romance y su paternidad al haberse convertido en padre de Blu Jerusalema hace algunos meses. 

Fuente: Instagram @sharfonseca

Como es de público conocimiento, la pareja se caracteriza por compartir los pormenores de su vida privada a través de las redes sociales y de esta manera, Sharon, dio a conocer un  suceso íntimo, al dar cuenta de la presencia de un invitado especial en su cama. 

Fuente: Instagram @sharfonseca

Sharon compartió un video en sus redes sociales donde se ve junto a su pareja Gianluca Vacchi haciéndose mimos y aparece de repente el perro de la familia, Gordo, quien compartía la cama con sus padres.

“Invasión mañanera”, fue el texto que utilizó la modelo para acompañar la visita de su perro a la cama de ella y Gianluca Vacchi. 

Sin lugar a dudas el Gordo pide que la exclusividad y la atención de Sharon y Gianluca no resida solo en la bebe que nació a fines de octubre de 2020 y busca marcar su propio territorio metiéndose en la cama de sus dueños.