Música

"Las nenas", Natti Natasha no para y estrenó su nuevo tema recargado

En el mes de la mujer, la artista lanzó "Las Nenas" junto a Cazzu, Farina y La Duraca derrochan sensualidad en su nuevo single. Miralo en la nota.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:17

La artista dominicana, Natti Natasha (34 años), está atravesando un excelente momento tanto en lo personal con la espera de su primer hijo junto a su productor y pareja Raphy Pina como en lo profesional con una carrera en ascenso. 

Fuente: Instagram @nattinatasha

Es que sin lugar a dudas podría decirse que este es el año de Natti Natasha luego de que ella misma se sincerara y contara la dura lucha que enfrentó para convertirse en madre y desde ese lugar de mujer que no baja los brazos estrenó su nuevo sencillo. 

"Las Nenas", es el nombre de la nueva canción de Natti Natasha y en la que además une su voz a cuatros mujeres del género urbano; entre ellas, se encuentran las voces de Cazzu (Argentina), Farina (Colombia) y La Duraca (Puerto Rico).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

"Las Nenas" ya está disponible en Spotify y Natti Natasha lo promociona en sus redes sociales diciendo: "A bailar reggaeton en Spotify con "Las Nenas" Cazzu, Farina y La Duraca en el mes de la mujer que mejor que darle al perreo sin miedo".

Lo cierto es que este nuevo single que estrenó Natti Natasha ya tiene más de un millón de visitas en Youtube, y se perfila como otro éxito rotundo en la carrera de la dominicana.