Familia

A puro amor: Gianluca Vacchi y su hija Blu Jerusalema en un video que derrocha ternura

El carismático millonario disfruta de su paternidad a tiempo completo y su pareja Sharon Fonseca sorprendió con una tierna publicación de ambos.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:01

Sin lugar a dudas, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más carismáticas y unidas tanto en la vida real como en las redes sociales donde impactan a sus numerosos seguidores con cada publicación compartiendo la intimidad de la familia que han conformado.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Ambos se convirtieron en padres de Blu Jerusalema a fines del año pasado y desde ese momento han abocado sus días a su cuidado. Así han venido mostrando el crecimiento de la pequeña y los tiernos momentos que comparten a diario.

Fuente: Instagram @sharfonseca.

En este sentido, Sharon Fonseca compartió un tierno video de Gianluca Vacchi mimando a Blu Jerusalema y considerablemente conmovida escribió: "Nadie me dijo que una de las cosas más lindas de la maternidad sería ver a tu pareja convertirse en papá".

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

De esta manera, Sharon confesaba públicamente el amor y la admiración que siente por su compañero de vida mientras se aprecia en las imágenes al empresario mimando a Blu.

Como era de esperarse, la publicación generó una multitud de reacciones; entre ella, Gianluca Vacchi  le respondió: "Nadie tenía que decirme que serías la madre que siempre deseé para mi hija. Te amo".

Una tierna interacciones de la pareja que demostró que transita su mejor momento desde la llegada de su pequeña hija Blu Jerusalema.