Cine

Los fanáticos de “Piratas del Caribe” a punto de lograr el retorno de Johnny Depp

Una petición online, que busca lograr un cambio de actitud en los realizadores del filme, amplió su número de firmas y ya llega a un número insólito. 
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:29

A través de la plataforma change.org un grupo de fanáticos de Johnny Depp se lanzó a la carrera de pelear por su retorno a la saga y ya han logrado superar las 500 mil firmas y se apuntan a alcanzar el millón buscando torcer la decisión de los realizadores.

Fuente: Instagram @piratas.del.caribe.

La decisión de los fanáticos se dio luego de que Disney anunciara el fin de la participación de Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp) en las nuevas entregas que se realizarán de la saga, ya sea en “Piratas del Caribe 6” o en sus posteriores.

Fuente: Instagram @piratas.del.caribe.


Vale recordar que la decisión de Disney estuvo basada en el escándalo que se generó luego de la separación de los actores Johnny Depp y Amber Heard que desató una batalla legal con acusaciones cruzadas por abuso físico y verbal pero que habría tomado otro rumbo tras conocerse más detalles impensados de la pareja que habrían aliviado de culpas a Depp

Fuente: Instagram @johnnydepp.


En este sentido, los seguidores de Johnny Depp ampliaron la meta de firmas hasta el millón intentando hacer oír el reclamo para que el actor sea incluido de nuevo en “Piratas del Caribe”.

Pese a ello, desde Warner no se han pronunciado al respecto ni han dado detalles de una posible reincorporación de Johnny Depp. Es más, algunos portales anticipan que la compañía tiene pensada dos posibles versiones una con Margot Robbie y otra con Karen Gillan. Pero, lo cierto, es que no hay ninguna confirmación oficial de la decisión que tomaría Disney.