Moda

¡IMPRESIONANTE! Gigi Hadid regresa a la pasarela POST-BEBÉ para Versace

Gigi Hadid ha vuelto al trabajo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:06

Después de dar a luz a su primer hijo con Zayn Malik  en septiembre, la nueva mamá, de 25 años, llegó a la pasarela en el desfile de Versace de otoño de 2021 el viernes.

Su reingreso a la pasarela fue un asunto familiar, con su hermana Bella Hadid, de 24 años, también caminando para la marca de lujo italiana.

 

Gigi Hadid incluso se renovó el cabello para la ocasión, abriendo el programa como una pelirroja ardiente (y compartiendo una instantánea del proceso de transformación en sus Historias de Instagram).

La supermodelo ha mantenido a su hija Khai de 6 meses cerca de su corazón durante la Semana de la Moda de Milán, ya que fue vista el martes con un collar de eslabones de cadena que deletreaba el nombre de la pequeña.

Después de mantener el nombre de su hija en privado durante meses, Hadid y la ex estrella de "One Direction", de 28 años, debutaron tatuajes con el nombre de Khai en árabe.

La Semana de la Moda representa un momento de círculo completo para la modelo, ya que Hadid reveló recientemente que se enteró de su embarazo momentos antes de caminar en un desfile el año pasado.

Hadid se abrió a Vogue en febrero sobre el modelaje después del bebé, y le dijo a la revista que  no siente la "necesidad"  de volver a la talla 0.