Salud

¡Revelación! Daddy Yankee habló de cómo lo afectó la cuarentena y que aumentó más de 20 kilos

El artista se sinceró con sus seguidores en las redes sociales y quiso enviar un mensaje de aliento para quienes padecen ansiedad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:03

La estrella del reggaeton, Daddy Yankee (45 años), es sin lugar a dudas uno de los máximos exponentes del género, e idolatrado por cientos de fanáticos. Pero, lo cierto es que como cualquier otro ser humano, el confinamiento en la pandemia por Covid-19 lo afectó tanto como a cualquier persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

En este sentido, Daddy Yankee, se sinceró y contó: “Aumente más de 20 kilos en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”.

El hecho de no poder realizar conciertos ni presentaciones le generaron un cuadro de ansiedad preocupante, y se refugió en la comida aumentando considerablemente su peso. La revelación del artista se dieron en el marco de la presentación de su nuevo tema “Problema”.

Fuente: Instagram @daddyyankee.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, contó en su perfil oficial de Instagram el artista. 

Fuente: Instagram @daddyyankee.

Sumado a ello, Daddy Yankee, relató en el video que compartió con su numeroso grupo de seguidores: “Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram desde Puerto Rico.

Fuente: Instagram @daddyyankee.

Pero, más allá de sincerarse, Daddy Yankee quiso llevar un mensaje de aliento y contó que  se enfocó en su salud y que se sometió a un estricto plan que incluía dieta y ejercicio a diario, y que gracias a eso perdió peso y volvió a su aspecto físico más favorable.

Fuente: Instagram @daddyyankee.