Familia

¡Idéntico! Benjamín Vicuña subió una foto de Amancio y es increíblemente parecido a la China Suárez

El actor compartió con sus seguidores una postal de su hijo menor y mira las reacciones que generó.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:21

El actor nacional, Benjamín Vicuña (42 años). no sólo atraviesa un presente profesional destacable sino que siempre deja en claro que lo más importante para él es la familia.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Actualmente, Benjamín, se encuentra en pareja con la actriz y modelo argentina Eugenia la China Suárez con quien se convirtió en padre de Magnolia y Amancio. Pero fruto de su relación anterior con la también argentina, Carolina Pampita Ardohain; tuvo 4 hijos Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista.

A menudo el actor comparte imágenes con sus hijos y en esta ocasión publicó una tierna postal junto a su hijo más pequeño, Amancio Vicuña Suarez. 

Fuente: Instagram @benjavicunamori

En la imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram, Benjamín, escribió: "En medio de la niebla de la pandemia apareciste como un farolito de luz. Amancio pisa fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. ¡Sin miedo pa'delante!". 

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Cómo era de esperarse la publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en el que destacaron el enorme parecido del pequeño con su madre la actriz Eugenia la China Suárez.