Series

¿Quién mató a Sara?: la serie que a poco de estrenarse ya es todo un suceso en Netflix

La plataforma de streaming líder puso en escena un trhiller que tiene todos los ingredientes para estar en el top 10.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:42

El abanico de propuestas de Netflix es cada vez más amplio y ahora sumó una nueva serie ¿Quién mató a Sara?. Se trata de un trhiller mexicano que promete realmente atrapar a los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de QUIEN MATO A SARA (@quienmatoasaranetflixtv)

La serie está basada en una muerte sospechosa y en una venganza. La historia de ¿Quién mató a Sara? comienza con una fiesta de jóvenes en un barco en donde hay alcohol, drogas y música pero todo termina en tragedia cuando Sara, que estaba haciendo parapente cae al vacío y muere. 

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Tras el accidente, la culpa recae sobre su hermano Alex pero al parecer había alguien más que había hecho que el arnés estuviera en malas condiciones provocando el fatídico desenlace.

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Ante está situación, Alex, queda preso por casi dos décadas y al salir en libertad su único objetivo es encontrar al verdadero responsable del crimen pero termina en una relación amorosa con la hermana del supuesto artífice del accidente. 

Fuente: Instagram @quienmatoasaranetflixtv

Vale mencionar que la serie está dividida en 10 capítulos de un poco más de media hora y cuenta con el reparto de Ximena Lamadrid, Claudia Ramírez, Alejandro Nones, Ginés García Millán y Manolo Cardona. Creada por José Ignacio Valenzuela.