Crítica

¡Polémica! Devastaron a Kylie Jenner por pedir donaciones para un colaborador suyo

La celebritie fue blanco de críticas en las redes sociales al promocionar una campaña benéfica siendo millonaria.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:17

La multimillonaria Kylie Jenner (23 años) está haciendo blanco de críticas en las redes sociales por una actitud que sus seguidores atacaron con dureza. Es que días atrás Jenner solicitó a sus seguidores participar de donaciones en una plataforma con el objetivo de ayudar a una persona que había tenido un accidente.

Fuente: Instagram @kyliejenner

Específicamente, Kylie Jenner, público en sus historias de Instagram que Samuel Rauda, un ex maquilador suyo había tenido tenido un accidente automovilístico y que la familia estaba recaudando fondos a través de una plataforma para cubrir sus gastos médicos. Ante esta situación las críticas comenzaron a lloverle y los seguidores de Kylie Jenner la trataron de tacaña por promocionar esta iniciativa y no tener un gesto solidario de cubrir los servicios médicos de una persona que trabajo para ella. 

Lo cierto es que ante la cantidad de críticas Kylie Jenner dio explicaciones y comentó que Samuel ya no era más su colaborador personal y que no tenía una relación con él sino que se había enterado del accidente por un conocido de la familia y qué al enterarse que había una página con el fin de recaudar fondos ella había hecho una donación para que la familia llegara la meta que tenía prevista. 

Fuente: Instagram @kyliejenner

Pese a ello, había tomado la decisión de compartir de igual modo el enlace de la página en su red social para que más gente se sumará a la cruzada y la familia pudiera recaudar más de lo esperado. En este sentido más allá de brindar sus explicaciones Kylie Jenner pidió sus seguidores que sean solidarios. 

Fuente: Instagram @kyliejenner