Rumores

Se mudan: Stefi Roitman y Ricky Montaner se van de Miami por un proyecto laboral inesperado

La pareja del momento dejaría su lugar de residencia tras conocer una noticia impensada sobre el futuro laboral de Ricky Montaner.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:20

La pareja del momento, Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentra instalada en Miami desde que comenzó la cuarentena por la pandemia por coronavirus viviendo un apasionado romance que los llevó a comprometerse a fines de 2020.

Fuente: Instagram @rickymontaner.

Pero, al parecer, Stefi y Ricky dejarían su nidito de amor tras conocer un nuevo proyecto laboral que llevaría al hijo de Ricardo Montaner hacia América Latina. Es que Mau y Ricky, los hermanos Montaner, serian coachs del programa de talentos.

Es que un portal especializado en el mundo del espectáculo confirmó que Ricky Montaner se sumaría como jurado en el programa “La Voz” en Argentina por lo que la feliz pareja debería de instalarse algunos meses en el vecino país.

Fuente: Instagram @rickymontaner.

La información ya circula por distintos portales, y hasta un perfil dedicado a este tipo de primicia dio como adelanto quienes integraran el jurado del concurso: Soledad Pastorutti, Lali Esposito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.

Lo cierto es que la información aún no está confirmada ni por la producción ni por el dúo. Pero, de confirmarse, la pareja abandonaría Miami para instalarse en el país de origen de Stefi Roitman por un periodo prologando de tiempo.

Fuente: Instagram @rickymontaner.