Música

Evaluna y Camilo lanzaron “Machu Pichu” y estallaron las críticas

Se trata del segundo que graba de forma conjunta la pareja pero la relación al destino turístico generó polémica. Mira de qué se trata.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:37

Evaluna y Camilo lanzaron “Machu Pichu”, se segundo tema juntos pero al parecer la nueva producción no obtuvo el resultado esperado. Es que al parecer la alusión al destino turístico no complació a sus fanáticos. 

La reacción de sus seguidores, principalmente los residentes en Perú, fue de asombro ya que pese a llevar el nombre del lugar la letra del tema hace una mención muy escueta del mismo. 

La mayoría de los seguidores pensaban que el tema iba a hacer alguna referencia al emblemático sitio pero la letra solo hace referencia cuando Camilo canta: “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho”.

Sumado a ello, en el comienzo del video, Evaluna y Camilo tienen escrito el nombre “Machu Pichu” en la planta de sus pies. Pero, esas son las únicas referencias que se hacen. 

Fuente: Instagram @evaluna. 

En este sentido, las críticas no tardaron en llegar y numerosos seguidores se hicieron eco de la escasa mención a las ruinas en la propuesta musical. 

Vale mencionar que “Machu Pichu” es el cuarto adelanto del álbum Mis Manos, que es el nuevo disco de Camilo que se estrenará este 5 de marzo.