Ruptura

¿Infieles? Salió a la luz la verdadera razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Hace días trascendió que las pareja de artistas había culminado su relación y ahora se conocieron los motivos. 
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:49

Los rumores de infidelidad se hacen cada vez más fuerte en torno a la pareja de artistas Karol G y Anuel AA. Es que hace algunas semanas se confirmó que la pareja de famosos habría puesto fin a su relación pero no trascendió el supuesto motivo. 

Ahora, los rumores de ruptura son cada vez más fuertes, y hasta un allegado a la familia de Karol G habló al respecto y confirmó que la pareja había tomado rumbos distintos. Pero, en este sentido, esta persona habría confirmado al programa "Suelta la sopa" que el motivo era desvincular la imagen artística el uno del otro. 

Fuente: Instagram @karolg

Al parecer, ambos artistas estaban buscando tener una Independencia en su carrera. Pero, pese a ello, seguían teniendo una vinculación afectiva. 

Pero los rumores de infidelidad son cada vez más fuertes y hasta ha trascendido la versión de que ambos tienen nuevo amor. En un principio se vinculó a Karol G con un joven musculoso tras la viralización de una serie de fotografías, pero luego se confirmo que era un amigo de la infancia de la artista. 

Fuente: Instagram @karolg

Ahora el que está en el centro de la escena es Anuel, ya que desde diversos medios de comunicación lo vinculan con una joven puertorriqueña de nombre Sofía que habría subido una foto a sus redes sociales juntos en un set de grabación. Información que aún no ha sido por el cantante ni su círculo íntimo. 

Fuente: Instagram @karolg