Amor

¡Mimado! El hijo de la China Suárez en brazos de dos mega estrellas

Amancio Vicuña es el más consentido de las amigas de la actriz que mostraron la imagen más tierna del niño.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:54

Eugenia la China Suárez, actual pareja del actor nacional Benjamín Vicuña, compartió un emotivo momento con dos de sus amigas de la infancia. Las fotos del reencuentro fueron publicadas en las plataformas sociales de la China, quien mantiene un estrecho vínculo con la cantante y actriz argentina, Lali Esposito, y la actriz, Cande Vetrano. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Las tres amigas trabajaron desde pequeñas en diferentes tiras juveniles e infantiles y han sido compañeras de trabajo en varios proyectos. Pero pese al plano laboral ellas han han sabido mantener un estrecho vínculo afectivo manteniendo la amistad durante años. 

Fuente: Instagram @candelivetrano

En este sentido, y en el marco del retorno a la Argentina de Lali Espósito, tras permanecer varios meses en España debido a la filmación de la serie en la que es parte Sky Rojo las tres amigas coincidieron en un encuentro de charlas distendidas y publicaron imágenes del momento en sus stories de Instagram. 

Fuente: Instagram @lalioficial

Pero el que se llevó toda la atención fue el más pequeño de la familia, Amancio, y fue el más mimado de la noche. Es que tanto Lali Espósito como Cande Vetrano subieron una imagen con Amancio en brazos disfrutando de la distendida charla de amigas.

Fuente: Instagram @candelivetrano