Belleza

¡Bellísima! A sus 54 años la actriz Halle Berry más fitness que nunca (FOTOS)

La estrella de Hollywood demostró estar más vigente que nunca y subió unas jugadas fotos a sus redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:35

La estrella indiscutida de Hollywood, Halle Berry (54 años), no solo es dueña de un talento profesional y una trayectoria indiscutida sino que también es una amante de la vida sana que expone a diario con sus seguidores intentando difundir las prácticas saludables. 

Fuente: Instagram @halleberry

De esta manera, Halle promueve a diario la realización de ejercicios deportivos compartiendo su rutina de entrenamiento que realiza de forma conjunta con una aplicación fitness que recomendó a sus seguidores. 

Leyenda

“Nueva semana, nuevos objetivos. Entrená junto a mí con nuevos ejercicios inspirados en las artes marciales. Me ayudan mucho a cuidar mi salud mental y estoy muy entusiasmada de compartirlos con ustedes”, fue la publicación que difundió la actriz en sus redes sociales. 

Fuente: Instagram @halleberry

Es que el entrenamiento riguroso de Halle Berry se percibe a la vista y ha sido una de sus principales cualidades al asumir papeles de superheroínas y mujeres poderosas con una figura envidiable a sus 54 años.

Fuente: Instagram @halleberry

Lo cierto es que sus últimas rutinas de ejercicio, Halle, son todo un éxito en las redes sociales donde miles de seguidores avalan sus instructivos con sus likes y comentarios de felicitación en un feed cargado de estética sporty y fashionista que dejan al descubierto su gran buen gusto.