Cumpleaños

J Balvin demostró todo su cariño por Nicky Jam con un costoso regalo

El artista colombiano le envió a su colega un lujoso obsequio. Mira en la nota de qué se trata.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:41

El artista colombiano, José Álvaro Osorio Balvín conocido como J Balvin (35 años) tiene una estrecha relación con su colega, el también colombiano Nicky Jam (40 años), a quien ha denominado en más de una ocasión como su hermano. 

Fuente: Instagram @jbalvin

En este sentido, y con motivo de un nuevo cumpleaños de Nicky Jam, J Balvin, le hizo llegar un particular y costoso obsequio. El propio cumpleañero, Nicky Jam, fue quien compartió su emoción al recibir el obsequio en sus historias de Instagram y se trata de unas costosas y exclusivas tenis. 

Fuente: Instagram @jbalvin

"Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985 (Air Jordan Vintage)", dijo orgulloso Nicky Jam mientras sacaba el obsequio de su empaque plástico y lo retrataba a través de un video de sus stories. 

Fuente: Instagram @nickyjam

Sumado a esto, Nicky Jam dijo: "Estos tenis valen 100,000 dólares en el mercado ahora mismo, así que tengo 100,000 dólares en el pie. Gracias Balvin, I love you bro. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas".

Es que los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin se han convertido en amigos entrañables con el paso de los años y han realizado exitosas colaboraciones como lo es ‘X’, que dejan al descubierto la química y el cariño que se tienen.