Cine

Asombroso: Emma Stone aceptó un llamativo papel que nadie creería que es para ella

La actriz asumió un nuevo desafío profesional que ha causado sorpresa y será parte de una misteriosa película. En la nota te contamos el papel que tendrá.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:01

La estrella de Hollywood, Emma Stone (32 años) asumió un nuevo desafío profesional y confirmó que será parte de una sátira del director Yorgos Lanthimos, destacado por sus películas de humor negro. 

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

En esta oportunidad, a parte de Stone se sumó el actor Willem Dafoe y la película será una especie de adaptación de una sátira de Frankenstein, el clásico monstruo con tintes de humor negro.

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

Entre los primeros trascendidos se dio a conocer que Emma ya firmó contrato y el filme se llamará "Poor Things" y pondrá en escena la historia de una joven bella que es traída a la vida nuevamente por un científico. 

Fuente: Instagram @emmastoneoffl

Vale mencionar que este no es el único proyecto que encabeza en la actualidad Emma Stone sino que también será la protagonista de Cruella de Vil, la clásica historia en la que una poderosa mujer se obsesiona con las pieles de los perros dálmatas y se embarca en la despiadada tarea de hacerse un lujoso y único tapado.