Netflix

Marcan tendencia: estos son los tres filmes que rompieron récord esta semana

Los títulos son Obsesiva, Moxie y Descuida, yo te cuido se han convertido en los más populares en esta semana y en la nota te contamos de qué tratan.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:43

Sin lugar a dudas, Netflix, es la plataforma de streaming que lidera las listas de reproducción y la más elegida por cientos de usuarios de todo el mundo. Es que la amplia variedad de títulos que ofrece le han otorgado el lugar indiscutido que ostenta. 

En este sentido, buscar una propuesta en el enorme catálogo se convierte en algo tedioso para los usuarios, por eso te traemos el nombre de las 3 películas que son tendencia y han marcado récord de audiencia en los últimos días en Netflix.

Obsesiva

El filme fue estrenado en 2009 y cuenta con la dirección de Steve Shill relatando la historia de Derek Charles (Idris Elba) quien lleva una vida feliz con su esposa, Sharon (Beyoncé Knowles) y su hijo hasta que obtiene un ascenso en su trabajo y deben mudar a Los Ángeles donde se involucra con su nueva compañera Lisa (Ali Larter), quien pone en peligro toda su vida.

Moxie

Fue estrenada en 2021 bajo la dirección de Amy Poehler. La sinopsis cuenta que la trama se basa en la historia de Vivian Carter, una adolescente harta de su secundario en Texas, de los códigos sexistas de la escuela, el acoso en los pasillos que rompe los esquemas con una publicación anonima generando una revolución feminista en el colegio.

Descuida, yo te cuido

El filme fue estrenado en 2020 y cuenta con la dirección de J Blakeson relatando la historia de Marla Grayson (Rosamund Pike) una mujer que no tiene ningún tipo de escrúpulo para beneficiarse de los demás aprovechándose de la desprotección de los adultos mayores y, mientras se ofrece a cuidarlos, los despoja de sus bienes hasta que su nueva víctima le presenta batalla.