Series

CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE: Lo que sabemos hasta ahora de la serie (elenco y Fecha de lanzamiento)

Uno de los fenómenos de las series fue esta historia que mezcla el policial con el romance en la escuela Las Encinas
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:04

Para los fanáticos de la serie Élite no hay minuto en que no piensen en la vuelta de sus personajes favoritos hasta las pantallas de sus reproductores de Netflix. Y es que la cuarta temporada no solo promete revelar los misterios que quedaron irresolutos en la última entrega, sino además develar si es que vuelven o no las actrices Danna Paola y Ester Expósito a la serie.

Sabemos, desde enero pasado. de la temporada 4 a la que Netflix le dio luz verde oficialmente (junto con una quinta entrega). A pesar de que el final de la temporada 3 marcó la primera vez que Élite no terminó con un suspenso, todavía hay muchas formas en que podrían surgir problemas para los estudiantes de Las Encinas la próxima temporada. 

Con los miembros del elenco de toda la vida que se despiden y las caras nuevas que vienen al programa de Netflix, habrá muchos giros y vueltas en los episodios por venir. Para aquellos ansiosos por aprender lo que les espera, esto es lo que sabemos sobre la temporada 4 de Élite

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Élite en Netflix?

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 4 de Élite . Sin embargo, sí sabemos que en mayo pasado, un video del elenco reveló que todos habían recibido sus guiones y comenzaron a trabajar en la próxima entrega. 

Además, en diciembre, Netflix les dio a los espectadores una actualización rápida de que el programa había concluido filmando la próxima temporada. Teniendo en cuenta toda esa información, esperamos que la temporada 4 de Élite se estrene en algún momento de la primavera o el verano de 2021 .

¿Quién está en el elenco de Élite temporada 4?

Como recordarán los fanáticos, Lu y Nadia ( Mina El Hammani ) dejaron España para estudiar en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York después de la muerte de Polo. Carla ( Ester Expósito ) también decidió irse del país hacia un internado. Pero antes de hacerlo, dividió las responsabilidades de sus bodegas entre su padre y Valerio ( Jorge López ), quien abandonó la escuela. Los fanáticos de Élite deben considerar estos eventos como las salidas formales de los cinco personajes queridos.

Antes de que terminara la temporada 3, la serie avanzó dos meses hacia el futuro y mostró a un puñado de amigos que regresaban a Las Encinas para terminar su último año juntos. 

 

¿Cuál es el elenco de la cuarta temporada de Élite?

Basado en quién se reunió después de las vacaciones de verano y quién fue parte del video de anuncio de la temporada 4, el elenco principal estará compuesto por:

Miguel Bernardeau como Guzmán. Arón Piper como Ander. Itzan Escamilla como Samuel. Omar Ayuso como Omar. Claudia Salas como Rebeca. Georgina Amorós como Cayetana

Además, en julio de 2020, se agregaron cuatro nuevos miembros del elenco , incluidos Manu Ríos , Carla Díaz , Martina Cariddi y Pol Granch .