Se vienen nuevas historias en Las Encinas

CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE: Estos son los nuevos personajes, fechas, y todo lo que debes saber

La serie original en español de Netflix tiene seguidores de culto. El programa está programado para su cuarta temporada e implementará una especie de "reinicio".
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:02

Élite logró catapultar carreras de actores como Ester Expósito, Danna Paola o Jorge López quienes alcanzaron niveles de popularidad increíbles gracias a la serie que sigue el crimen ocurrido en el colegio Las Encinas.

Lo que pasó al final de la temporada 3 de 'Élite'

 

Para cuando llegó el final de la tercera temporada, efectivamente concluyó un arco de tres temporadas para el programa. 

Polo fue asesinado accidentalmente por Lu y los estudiantes se reunieron para cubrirla y protegerla para terminar con todo el sufrimiento que sucedió después de la muerte de Marina.

Varios personajes principales no regresan después de la temporada 3.

Nadia y Lu se fueron para ir a su programa en la Universidad de Columbia en Nueva York. 

Malick también se dirigía a Nueva York para la escuela. Omar inicialmente iba con él, pero se quedó atrás para reunirse con Ander, quien no pudo graduarse de Las Encinas debido a su enfermedad. 

Carla también se fue a estudiar. en el extranjero y presumiblemente Yeray se ha ido a algún lugar para administrar uno de sus negocios.

Temporada 4 Elite
Claudia Salas, Martina Caridi, Georgina Amorós y Omar Ayuso

Carla dejó las bodegas que manejaba en manos de Valerio. Pero parece que Valerio no estará en el programa para la temporada 4.

Los personajes que regresan son Samuel, Guzmán, Ander y Rebeca, quienes regresan para terminar su último año, junto con Omar, quien ahora asiste a Las Encinas.

Cayetana también regresará a pesar de graduarse. Los padres de Polo le ofrecieron un viaje completo a cualquier escuela que quisiera, pero decidió no hacerlo. 

Al final de la temporada, mientras los personajes que regresaban a la escuela se dirigían a clase, se la vio fregando los pisos. Esto significa que probablemente no tenía suficiente dinero para ir a la universidad y aceptó un trabajo como su madre.

Elite temporada 4
Instagram / elitenetflix

Nuevos personajes de Élite Temporada Cuatro

Los nuevos miembros del elenco agregarán mucho a las nuevas historias en 'Élite'

Los rumores iniciales hicieron que pareciera que el programa tendría un reinicio suave por completo, pero estos rumores fueron desacreditados cuando se verificó que los estudiantes de Las Encinas que regresaban estarían en el programa para la temporada 4.

Manu Ríos / Instagram/manurios
Manu Ríos / Instagram/manurios

Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch están listos para interpretar a los nuevos estudiantes de Las Encinas . Sus personajes aún no han sido revelados. Diego Martín también forma parte del elenco como profesor.

carla díaz elite
Carla Dïaz / Instagram/ carladiazact

Los nuevos miembros del elenco y los miembros del elenco que regresaron se reunieron para una foto promocional para presentar a los novatos. Parece que los nuevos personajes probablemente tendrán muchas historias que giran en torno a ellos a medida que lo hacen. tienen que ser presentados al público.

 

Martina Cariddi
Martina Cariddi / _martinacariddi_
 

Este también es el último año escolar para los personajes que regresan, por lo que sus historias podrían ser un poco más mínimas.

Temporada cuatro élite
Martina Cariddi, Carla Diaz y Mano Ríos

Netflix aún no ha anunciado cuándo se estrenará la temporada 4. Aún así, definitivamente se espera en algún momento de 2020, ya que parece que la producción ha terminado. 

Todas las temporadas del programa se estrenaron en otoño, a excepción de la tercera temporada, que se estrenó en primavera. 

Netflix podría ir de cualquier manera, pero el gigante de la transmisión definitivamente podría usar más contenido para publicar mientras la pandemia global está en curso. 

Los espectadores deben esperar la temporada 4 como muy pronto esta primavera, y si no es así, la temporada debería caer en Netflix en el otoño.

Elite temporada cuatro
Instagram / elitenetflix