Familia

Alejandro Fernández será abuelo y salió a decirlo en las redes con una clara determinación 

El mexicano dio a conocer que su hija Camila será madre y se sinceró respecto de lo que siente en este momento. 
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:15

Alejandro Fernández, el reconocido cantante mexicano de 49 años, utilizó sus redes sociales para contar a sus seguidores la felicidad de convertirse prontamente en abuelo. Es que su hija Camila espera su primer hijo y el dichoso futuro abuelo se sinceró.

A través de una extensa publicación en su perfil oficial, Alejandro, dijo: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.

Fuente: Instagram @alexoficial.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, contó respecto a su futuro rol de abuelo el artista. 

Luego, Alejandro Fernández, expresó: “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

Fuente: Instagram @alexoficial.

Por último, Alejandro Fernández lanzó: “¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

Fuente: Instagram @alexoficial.