Belleza

La reina Letizia dejó de teñirse las canas y en las redes estalló el debate por las FOTOS

La reina se presentó en público mostrándose de forma natural y se convirtió en tendencia de las voces a favor y en contra de su cabello y aspecto físico.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:34

Recientemente salieron a la luz algunas postales de la reina Letizia de España acudiendo a un evento benéfico en el que se dejó ver de una forma poco común y que denota el paso del tiempo en el aspecto físico de la monarca.

Es que Letizia Ortiz Rocasolano, la reina  Letizia de España, actual esposa de Felipe VI y madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha dejado de teñir sus pelos dejando al descubierto sus canas. 

Fotos: Instagram @reinaletiziadeespana.

Las postales fueron publicadas por distintos medios españoles dando cuenta de la visita de Letizia a la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, el pasado 2 de febrero en Madrid, España.

Fotos: Gtres Online.

Pese al cuidado en la elección de su outfit lo que más llamó la atención fue el cabello de la reina Letizia y en las redes sociales surgieron los comentarios cruzados. Algunos criticaron su aspecto y la trataron de desprolija y descuidada. 

Pero, por otra parte, numerosos seguidores destacaron la naturalidad de la reina y celebraron la decisión de no querer ocultar el paso del tiempo.

Fotos: Gtres Online.