Amistad

¡Impensado! Alejandro Sanz saca a la luz sorprendente secreto de Shakira

Los reconocidos cantantes comparten una gran amistad y con motivo del cumpleaños de la colombiana, Sanz le hizo una broma en las redes sociales.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:05

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz (52 años) mantiene un estrecho vínculo con la estrella colombiana, Shakira (44 años), y días atrás, con motivo del cumpleaños de la cantante realizó una publicación en sus redes que dejó al descubierto un gran secreto de ella.

La amistad entre ambas estrellas no es un secreto; además, han compartido diversas producciones musicales; la primera de ellas, “La Tortura”, y luego vino “Te Lo Agradezco, pero no”.

En este contexto, Sanz y Shakira cultivaron una amistad de la que surgieron graciosas anécdotas. Una de ellas, fue la confesión que se realizaron y que según trascendió uno nunca había vivido un terremoto y la otra no había experimentado la picadura de una avispa.

 

La publicación contiene un video donde Shakira le dice a Alejandro Sanz: "Ya es hora de que te toque un terremoto"; a lo que el español responde: "y a ti de que te pique una avispa”. Con esta graciosa anécdota Sanz quiso enviar su saludo de cumpleaños a Shakira, donde además expreso: "La mejor forma que tengo de felicitar a mi querida Shakira”.

Vale recordar que ayer 2 de febrero Shakira cumplió 44º y su amigo español utilizo un particular modo de saludarla que dejo al descubierto su mayor temor.