Moda

Harry Styles: el dueño de un estilo que marca tendencia y el por qué de sus osados looks

El artista ha demostrado no tener temores al armar sus looks y se ha presentado con las más osadas variantes. Un repaso de sus estilos más jugados. 
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:15

El cantante, compositor y actor, Harry Styles (27 años), es sin lugar a dudas uno de los nuevos iconos masculinos de la moda y ha demostrado no tener ningún tipo de limitación al lucir estilos osados. 

Fuente: Instagram @harrystyles.

Es que el polifacético, Harry Styles, no sólo ha impactado con su música que le dio el puntapié a la fama sino que los estilistas ahora esperan su paso por la alfombra roja para captar nuevas tendencias. 

Fuente: Instagram @harrystyles.

Según los especialistas en moda y tendencias, Harry, ama las piezas únicas, los accesorios, los colores, los estampados y las texturas. 

Fuente: Instagram @harrystyles.

Además, ha trascendido que para el cantante no importa si la prenda que elija pertenece  sección de hombre o mujer porque elige un atuendo que le agrade y le llame la atención.

Fuente: Instagram @harrystyles.

Styles no tiene miedo a experimentar y de a poco se está instalando como un icono tanto para hombres como mujeres que buscan eliminar los parámetros de género.