IMPERDIBLE

¡Cuánto han cambiado! Actores de ÉLITE reaccionan al ver las escenas de sus castings para la serie

Cuando falta cada vez menos para la nueva temporada de la famosa serie de Netflix se pudo ver este video en el que los protagonistas revisan las piezas que les permitieron llegar a ser parte del elenco
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:21

Desde que se anunció que las filmaciones de la cuarta temporada de Élite están en proceso los fanáticos y las fanáticas de la serie no pueden más con la espera. Sin embargo Netflix se encarga de hacer pequeños regalos para que los Élitemaniacos estén contentos durante la previa. 

Actores de ÉLITE reaccionan al ver las escenas de sus casting para la serie

Recientemente en Netflix subieron a su plataforma de Youtube una publicación donde se ve a ocho de las estrellas de la serie quienes reaccionan ante sus propios casting. 

Danna Paola
Danna Paola en su casting para la serie

Algunos lucen muy jóvenes, como Ester Expósito que con 17 años audicionó para interpretar a la compleja Carla. O el caso de Danna Paola quien ya en el casting dio luces claras de la personalidad de Lucrecia.

Ester exposito
Una joven Ester Expósito audicionando para Élite

Y también hay otros que en la audición tienen un look que fue cambiando conforme los personajes agarraron cuerpo, como el caso de Itzan Escamilla quien claramente cambió muchísimo para llegar a conseguir el personaje de Samuel. 

Itzan Escamilla Elite
Itzan Escamilla luce muy alegre en su casting para la serie

En el video verás que la buena onda y la simpatía de los compañeros de clase se tradujo en una relación encantadora fuera del set, y que con bromas y pequeñas anécdotas revelan algunos momentos personales desconocidos hasta ahora.

 

Este es el video con las reacciones de los actores ¡IMPERDIBLE!