Familia

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se volvieron locos de amor con lo que hizo su pequeña hija

La pareja es muy activa en las redes sociales y a diario muestran la intimidad de su hogar. Ahora compartieron un emotivo momento del crecimiento de la bebé.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:27

La excéntrica y querida pareja conformada por Sharon Fonseca (26 años) y el empresario Gianluca Vacchi (53 años) se han convertido en una de las más activas en las redes sociales donde comparten con sus numerosos seguidores como viven su día a día y el crecimiento de su pequeña hija, Blu Jerusalema.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

En esta oportunidad, Sharon Fonseca compartió un tierno momento que vivió junto a Blu Jerusalema. La modelo venezolana compartió una imagen donde se ve a madre e hija disfrutando de un lindo momento y en donde Sharon se muestra frente a Blu y comienza a lanzarle besos, gesto a los que la bebé también responde.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

La actitud de la pequeña de tres meses volvió locos de felicidad a sus padres, quienes han hecho público su felicidad respecto de la paternidad que transitan. 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi.

Lo cierto es que la pareja de Sharon y Gianluca se muestra cada vez más consolidada pese a la diferencia de edad y han podido construir una familia y se muestran súper cariñosos y compañeros en cada publicación que realizan. 

Fuente: Instagram @sharfonseca.

En este sentido, la modelo Sharon Fonseca, semanas atrás, hizo una contundente revelación respecto de su relación con el empresario Gianluca Vacchi y destacó que el secreto está en darle suma importancia a la comunicación y la paciencia en la pareja.

Fuente: Instagram @sharfonseca.