Netflix

Esta es la chilena que está detrás de la realización de dos capítulos de la serie Lupin

La cineasta nacional se luce en la serie francesa del momento que está causando sensación en la plataforma de streaming, luego de su éxito con la serie "Narcos: México".
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:49

Sin lugar a dudas, la cineasta Marcela Said, es uno de los máximos orgullos locales  y ahora está teniendo un presente exitoso al formar parte de la producción de la serie francesa Lupin que se posiciona como uno de los grandes aciertos de Netflix.

Fuente: Instagram @marcelasaid.

Vale mencionar que Lupin es una producción francesa protagonizada por Omar Say, y cuenta con la dirección de la directora nacional en dos de sus episodios.

Pero este no es el único éxito internacional de Said, la directora ya ha sido reconocida internacionalmente por su trabajo en “Narcos: México” en 2020. Luego, también triunfó en Cannes con “Los Perros”.

 

Lo cierto es que la chilena, que actualmente vive en París, estuvo a cargo de la dirección de los capítulos cuatro y cinco de Lupin, la serie éxito del momento y que está entre lo más visto en Netflix.

Según trascendió, el productor de cine y televisión estadounidense, Eric Newman, luego de ver “Los Perros”, decidió contactar a la chilena Said para trabajar en los dos últimos capítulos de “Narcos: México”, y luego de esa participación la compañía que está detrás de ambas la contrató como directora para "Lupin".