Familia

La China Suárez criticó la tonada chilena de su pareja Benjamín Vicuña

La actriz argentina se burló de un modismo del padre de sus hijos y revolucionó las redes sociales.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:32

Eugenia la China Suarez (28 años), actual pareja y madre de dos de los hijos del actor nacional Benjamín Vicuña compartió un video en el que toma a gracia un modismo de su compañero de vida. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

Es que ambos actores, de nacionalidades distintas, pusieron de manifiesto que el lenguaje y las expresiones que utilizan a veces son motivos de gracia para ambos. 

Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

En este sentido, a través de un video, la China imitó la tonada chilena de su pareja Benjamín Vicuña y se burló por un modismo que empleó: “¿Cómo te sentías recién?”, le preguntó en un video que publicó en sus stories a Vicuña y de fondo el actor comentó: “Papuchi”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

Inmediatamente la China Suárez comentó: “Benja tiene un problema con las palabras y después de entrenar dijo ‘Oye viste cuando te sentís papuchi’”; y acto seguido, Suárez explicó que Vicuña quiso decir: “Pachucho”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa. 

De esta manera, la actriz dio cuenta que las diferencias culturales de la pareja son motivo de gracia y diversión compartiendo estos pequeños momentos con sus seguidores en las plataformas sociales.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa.