Concientización

Insólito: Warner Bros le puso cubrebocas a sus personajes por la pandemia

La compañía decidió cubrir a Flash, Joker, IT, Harry Potter y Wonder Woman al lanzar una campaña de concientización sobre el coronavirus.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:22

La firma Warner Bros lanzó una campaña de concientización sobre la pandemia por coronavirus y mostró a sus emblemáticos personajes con cubrebocas. Los encargados de dar vida a esta campaña son Flash, Joker, IT, Harry Potter y Wonder Woman.

Fuente: Instagram @wbpictures.ar.

Particularmente, y bajo el lema "Mask Up America" la compañía busca promover la utilización de cubrebocas para prevenir los contagios de Covid-19 y mostrar su compromiso con la sociedad. 

Fuente: Instagram @wbpictures.ar.

De esta manera, y mediante un comunicado oficial que fue acompañado con el material audiovisual la compañía expresó: "Desarrollado en asociación con Warner Media y CDC, el anuncio de servicio público alienta a los estadounidenses a seguir ocultándose para ayudar a detener la propagación del coronavirus. #MaskUpAmerica es una campaña nacional para promover el uso de la máscara en todo el país”.

Fuente: Instagram @wbpictures.ar.

Vale mencionar que las máscaras en los personajes de Warner Bros fueron añadidas de forma digital y además de los filmes mencionados, el posteo incluye: Casablanca, El señor de los anillos, Mad Max: Furia en la carretera, Liga de la Justicia, Aves de presa, Matrix, Creed y Austin Powers.