Belleza

Impactante: Jennifer López se sometió a un cambio drástico y ahora luce el cabello cortísimo

La mega estrella luce completamente distinta luego de cambiar drásticamente el estilo de su cabellera. Mira las imágenes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:34

La estrella internacional, Jennifer López (51 años), es sin dudas una de las mujeres más admiradas y bellas. Dueña de una figura envidiable y una genética impecable marca tendencia con cada paso que da. Ahora dejo al descubierto un cambio de look que impactó a sus seguidores. 

Es que Jlo publicó recientemente en sus redes sociales una imagen donde se la ve con el cabello super corto, dejando atrás su característica y abultada cabellera. 

Fuente: Instagram @jlo.

La publicación en la que se ve el drástico cambio de look es la nueva portada de la revista Allure, donde Jennifer López con el cabello corto y en donde se resaltan las facciones de su rostro impecable a los 51 años. 

Según se puede apreciar, Jlo luce un maquillaje bronceado y en tonos nudes que destaca sus rasgos latinos y según los especialistas el peinado es más bien un wet hair look, y sería una tendencia de moda. 

Fuente: Instagram @jlo.

Lo cierto es que pese a que la estrella Jennifer López luce constantemente numerosos cambios de look y osados atuendo, jamás había trascendido una imagen de ella con el cabello corto por lo que el logro de la revista ha sido más que destacable y ha atrapado la atención de sus miles de fanáticos.

Fuente: Instagram @jlo.