Estética

Deslumbrante: Karol G se sometió a un estricto entrenamiento y hoy parece otra (FOTO)

La artista ha realizado un plan de entrenamiento durante tres meses que ha cambiado su figura y público los increíbles resultados.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:36

Luego de tres meses de arduo entrenamiento la artista colombiana de 29 años, Karol G, hizo público un logro personal que ha requerido de su mayor entrega.

Es que la cantante Karol G durante tres meses se ha sometido a un estricto entrenamiento que consta de una rutina de dos sesiones al día y hoy luce una impactante nueva figura. 

Fuente: Instagram @karolg.

Fue Karol G quien quiso hacer público su logro a través de sus stories en Instagram: "Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde.[Tengo un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta".

Fuente: Instagram @karolg.

Continuando con su relato, Karol G, se mostró orgullosa de sí misma y explicó: "No tengo cómo agradecer a mis entrenadores por su entrega y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. ¡Dale pues tú también que dijiste que este era tu año!".

Fuente: Instagram @karolg.

Sin lugar a dudas sus seguidores aplaudieron la entrega y disciplina de Karol G, quien ha definido considerablemente su cuerpo y quien anticipó que está en la búsqueda de definir su abdomen.