Romance

Esta es la mujer que habría robado el corazón de Benjamín Vicuña, tras su separación de la China Suárez

El oriundo de Santiago es un galán nato, y en las últimas horas habría sido relacionado con una conductora nacional.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 11:42

Benjamín Vicuña ya lleva más de cinco meses separado de la China Suárez. En todo este tiempo ha sido relacionado con más de una mujer del entorno artístico. Una de ellas ha sido la empresaria argentina Romina Pigretti. Pero ya habrían terminado el affaire. Así lo contó la periodista de Intrusos, Paula Varela: “Están separados. No va más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado, porque después va a Buenos Aires a grabar una película. Y se terminó el rifi rifa, chau”.

Pero en las últimas horas, el actor también habría sido relacionado con una conductora de televisión chilena. Así lo anunciaron en el programa Zona de Estrellas. Fue el actor Vasco Moulian, quien reveló en el espacio de Zona Latina que “Hay un rumor… la Kika Silva andaba con el Benja Vicuña”.

Su compañera Mariela Sotomayor reaccionó de inmediato, y aseguró que ella tenía la misma información: “¿a ti también te llegó?”. Según la reportera, a Kika y al actor “los vieron muy juntos luego de un gran lanzamiento de una tienda de retail, que habría estado plagado de famosos hace algunas semanas”.

Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Sotomayor agregó: “dicen que se fueron muy juntos los dos solitos y escondidos de todo el mundo antes que el evento terminara. Kika Silva y Benjamín Vicuña saliendo juntos del evento de la multitienda de Chayanne”. Al parecer, esta no sería la única reunión donde se los vio juntos, ya que también se los vio en el lanzamiento del perfume del actor, en el restaurante El Toro.

Fuente: Instagram @kikasilvas

El rumor fue inmediatamente replicado hasta por medios argentinos pero ninguno de ellos confirmó nada al respecto. Incluso Kika confirmó hace unos meses estar en pareja con un hombre que conoció en un strip club en Miami. “Nunca más nos separamos” contó en ese momento.