Muy mal gusto

Un amigo de Meghan y Harry fue duramente criticado por broma 'inapropiada' sobre la princesa Diana

Omid Scobie ha sido etiquetado como "increíblemente calculado" por dos comentaristas reales, por lanzar la nueva edición de Finding Freedom en el aniversario de la muerte de la princesa Diana.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 09:01

Un viejo video de la princesa Diana tocando el piano apareció en línea después de que Kate Middleton sorprendiera a la gente cuando tocaba el piano durante su servicio de villancicos "Juntos en Navidad".

El coautor de la biografía del príncipe Harry y Meghan "Finding Freedom" dijo que también había recibido el video de la gira de 1988 de Dina por Australia.

El libro de Omid Scobie y Carolyn Durand "Finding Freedom" ha recibido críticas de los fanáticos reales, después de que se publicó en el 24 aniversario de la muerte de la princesa Diana. La presentadora de radio y comentarista real Julia Hartley-Brewer afirmó que el libro era "realmente cínico" y aludió a la acusación de que el príncipe Harry y Meghan Markle habían colaborado con los autores en la biografía no oficial.

Los Sussex han negado tener algún papel en el libro y se han distanciado de la última edición, diciendo que sus autores, que dependen de fuentes no identificadas, no hablan en su nombre. 

Las burlas a la princesa Diana

El en libro Scobie dijo que la princesa Diana sorprendió a los invitados en una escuela de música de Melbourne con una actuación de piano improvisada.

Omid Scobie, quien es conocido como amigo de Meghan y Harry, también comentó sobre una escena del video de Diana en la que se ve a la princesa recibiendo un beso en las mejillas de un maestro de la escuela.

Dijo: "Durante una gira por Australia en enero de 1988, la princesa Diana sorprendió a los invitados en una escuela de música de Melbourne con una improvisada interpretación de piano. ¡Aunque no estoy tan seguro de ese beso enormemente inapropiado del maestro!"

Si bien el autor claramente estaba tratando de ser gracioso, muchos fanáticos reales dijeron que sus comentarios sobre el beso del maestro fueron de mal gusto.

Julia Hartley-Brewer dijo a Palace Confidential: "Es increíblemente calculado y creo que es realmente de mal gusto.

"Cualquiera que haya perdido a un familiar cercano recordará la fecha en que murió. La idea de que de alguna manera nadie pudiera recordar qué día murió Diana para marcar la publicación del libro, creo que es muy cínica y muy, muy hortera"