El Chef real contó todo

La princesa Diana se quedó sola durante la última Navidad sin William y Harry que lo pasaron con la reina

Después de que Diana se separó oficialmente del príncipe Carlos en 1996, la princesa ya no estaba obligada a pasar la Navidad en el entorno tradicional de la casa Sandringham en Norfolk. El chef real Darren McGrady habló sobre lo "triste" que fue ver a Diana en Nochebuena.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 08:16

Según los informes, la princesa Diana se quedó sola para pasar la Navidad mientras el príncipe William y el príncipe Harry fueron retirados para pasar las vacaciones con la reina Isabel.

El chef real Darren McGrady presentó esta afirmación antes de su entrevista con la revista francesa Gala y también fue citado diciendo: "Siempre fue muy triste trabajar con la princesa en Nochebuena".

"William y Harry iban a Sandringham y la princesa Diana estaba allí, sola".

"William y Harry iban a Sandringham y la princesa Diana estaba allí, sola.
"William y Harry iban a Sandringham y la princesa Diana estaba allí, sola.

"Ella insistió en que el personal pasara tiempo con sus familias en Navidad y que dejáramos la comida en el refrigerador".

También hubo momentos en que el personal preparaba comidas para la princesa Diana y las recalentaba antes de cada comida.

La princesa tampoco esperaba sus Navidades en Sandringham porque "simplemente no podías escapar".

Después de que Diana se separó oficialmente del  príncipe Carlos  en 1996, la princesa ya no estaba obligada a pasar la Navidad en el entorno tradicional de la casa Sandringham en Norfolk.
Después de que Diana se separó oficialmente del  príncipe Carlos  en 1996, la princesa ya no estaba obligada a pasar la Navidad en el entorno tradicional de la casa Sandringham en Norfolk. 

Durante su entrevista con el medio, el Sr. McGrady también afirmó: "Sandringham era tan estrecho, tan compacto. Había tanta gente allí, todas las familias".

"Simplemente no podías escapar. Saliste del comedor y no pudiste entrar a la sala de estar porque había tres o cuatro personas jugando a charadas o Scrabble o algo así".

En momentos como esos, la princesa Diana “salía a caminar sola y, a menudo, me la encontraba cuando salía a caminar. Entonces, creo que eso es probablemente lo que no le gustaba ".

Más de