Celebridades

La cantidad de perros que tiene Demi Moore está llamando la atención

La estrella de Hollywood ha demostrado que es una doglover en su cuenta de Instagram
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 06:53

Conocida por sus exitosas películas "Cuestión de Honor", "Ghost" y "Striptease", entre otras, Demi Moore ha definido gran parte de la escena de Hollywood de los años 80 y 90.

La actriz ha sido durante mucho tiempo un rostro popular en las portadas de revistas y ha defendido activamente algunos de los temas críticos de la industria, como la equidad salarial.

Según The New York Times, sus memorias, "Inside Out", publicadas el 24 de septiembre de 2019, revelaron su vida detrás de la cámara, sus matrimonios con Ashton Kutcher y Bruce Willis, sus luchas con el uso de sustancias y su infancia.

Según el medio, la madre de tres hijos usó la escritura como una herramienta para redescubrirse a sí misma. A través de su libro, Moore también presentó al público algunos discursos críticos sobre la salud mental. "Si llevas un pozo de vergüenza y un trauma sin resolver dentro de ti, ninguna cantidad de dinero, ninguna medida de éxito o celebridad podrá llenarlo", escribió en su libro.

Las memorias de Moore muestran cuánto autodescubrimiento ha sido vital para ella, un viaje que la estrella ha compartido con algunos.

Ha sido bastante sincera sobre su afecto por estos animales en las redes sociales. Su amor por los perros no conoce límites, una razón por la que parece no poder tener suficiente de ellos. Y es por eso que la cantidad de perros que tiene Moore está llamando la atención. 

 

Demi Moore usa un entrenador para su 'manada salvaje' de cachorros
 

A principios de este año, Demi Moore publicó una foto de sus nueve perros en Instagram con la leyenda: "¡Invitados a cenar esta noche!". Sin embargo, no estaba claro si todos los perros le pertenecían.

Meses después, podríamos tener una respuesta. El 17 de diciembre, publicó algunas fotos y un video del adiestrador de perros Jas Leverette trabajando con sus perros. 

"¡¡Gracias @ calik9 por ayudarme a domar mi salvaje manada de 9 !!" Ella subtituló las instantáneas. En una de las imágenes (vista arriba), se puede ver a Moore posando con el entrenador, vistiendo una camisa blanca y una chaqueta con pantalones oscuros. Sostuvo dos perros en sus brazos mientras otro perro estaba junto al adiestrador.

Moore también había estado ocupada arreglando el estilo de sus perros. El 17 de noviembre, la estrella había publicado otra serie de imágenes del cineasta y fotógrafo Dillon Buss fotografiando a los perros. "Listo para su primer plano. ¡1 listo, faltan 8! ¡Desliza el dedo para ver a @dillonbuss capturando la belleza de la Sra. Merple como solo él puede!" ella escribió.

El afecto de Moore por su perro resuena con lo que tuvo que decir en 2019. "Espero que haya un compañero en mi futuro cuando sea el momento adecuado. Creo que somos una especie común, no se supone que estemos solos". aunque me he sentido muy cómoda sola, mis siete perros y yo ", le dijo a WWD .

Más de