Belleza

Demi Moore se hizo una cirugía en el rostro y luce irreconocible (FOTO)

La estrella estadounidense parece no aceptar el paso del tiempo se hizo una cirugía que le modificó rotundamente el rostro.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:48

La reconocida actriz Demi Moore (58 años) modificó su apariencia de forma radical y, si bien siempre ha sido una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, decidió intervenirse quirúrgicamente.

La actriz Demi Moore ha encarnado diferentes éxitos rotundos con una prolífica carrera y se ha mantenido esplendida con el paso de los años pero ahora, a sus 58 años, decidió acceder a un procedimiento de belleza para rejuvenecerse pero al parecer no habría dado los resultados esperados.

Su nuevo rostro se dio a conocer cuando Demi fue la encargada de comenzar un desfile de alta costura de Kim Jones para Fendi en París.

Allí, cuando salió a la pasarela se pudo apreciar su nueva cara que impacto a los presentes y que trascendió rápidamente en las redes sociales.

Fuente: ParaTi.

Las imágenes dan cuenta del rotundo cambio de Demi y algunos especialistas aseguran que se realizó una "bichectomía", que es una extirpación de las bolas de Bichat y que sirve para definir el contorno del rostro y perfilar los pómulos pronunciadamente.

Fuente: Instagram @demimoore.

Es una incisión en el interior de la boca mediante la que se quitan los cúmulos de grasa que se forman dentro del espacio bucal. En las redes, la han llegado a comparar hasta con el muñeco del Juego del Miedo.