La moda y el amor van de la mano

Kim Kardashian luce alocados outfits con botas hasta los muslos y mono cargo en medio de rumores de citas con Pete Davidson

La magnate lució dos outfits alucinantes de Balenciaga y deslumbró en Nueva York
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:10

Kim Kardashian mató el juego de la moda con botas altas cuando salió a la ciudad después de sus rumores de citas con Peter Davidson.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians fue vista cenando en Nueva York el martes.

La empresaria de 41 años se puso un traje de spandex negro y lo combinó con elegantes botas azules hasta los muslos.

Kim Kardashian en New York

Al salir de su hotel, Kardashian cautivó a los paparazzi con su largo abrigo Balenciaga de tweed de gran tamaño que proviene de la colección SS21.

La madre de cuatro hijos completó su acogedor look nocturno con gafas de sol negras, guantes de cuero y un bolso Fury.

Esta no es la primera vez que la diva se fija algunos objetivos importantes en la moda, ya que lució un hermoso mono y un bolso muy pequeño cuando fue vista afuera de su hotel más temprano en el día.

El mono de Kim Kardashian

La estrella de las redes sociales apareció en Nueva York el martes con lo que solo se puede describir como un vestido cargo, completo con una cintura con cordón y suficientes bolsillos para guardar todos los palos de contorno que uno pueda necesitar.

Kim Kardashian en New York
Kim Kardashian en New York

Kim combinó el vestido con unas botas y guantes negros, una bolsa de reloj de arena plateada y lo que parecen ser un par de gafas sin montura tan grandes que cubren una gran parte de su rostro.

La apariencia se aleja un poco de los trajes de cuerpo más elegantes de Balenciaga que Kim usaba anteriormente, pero esta opción de una tela tan controvertida definitivamente abre una conversación interesante.

Kim Kardashian en New York
Kim Kardashian en New York