Divina como siempre

Jessica Alba mostró su fabulosa figura en bikini durante unas vacaciones familiares en México

La diva de la actuación de 40 años se divirtió mucho y disfrutó cada minuto de su tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida en los Estados Unidos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:18

Jessica Alba , de 40 años, tiene una figura asombrosa y la actriz lo demostró durante unas vacaciones familiares en Cabo. En las fotos , Jessica se empapó del sol cuando lució un bikini floral de color naranja brillante. Se dirigió a México para las vacaciones de Acción de Gracias con sus tres hijos, Honor , Haven y Hayes , así como con su esposo, Cash Warren.

Ella exhibió su piel bronceada por el sol mientras se relajaba junto a la piscina luciendo un top con una cinta gruesa atada en un lazo. Se sumergía dentro y fuera de la piscina entre sesiones de descanso extremo mientras se echaba sobre una toalla.

Jessica Alba recogió la mitad de su corto cabello castaño oscuro en un moño alto y dejó que los zarcillos sueltos bailaran sobre sus hombros para elevar su apariencia sin maquillaje.

Mientras tanto, solo un día antes, Jessica se fue a la playa con su familia cuando fue a darse un chapuzón en el océano con otro conjunto sexy. Esta vez, se deshizo de su traje de baño por un traje de baño de tirantes finos de color rosa neón y un par de pantalones cortos de motociclista ajustados de cintura alta a juego.

El conjunto de dos piezas a juego de Jessica puso sus abdominales tonificados y su pequeña cintura en exhibición completa, y aunque era un poco diferente usar un conjunto de ejercicios en el océano, aún se las arregló para lograr el look. Cuando no estaba en el océano, envolvía la mitad inferior de su cuerpo con un pareo estampado floral verde de Tory Burch Pareo.

Otro de nuestros atuendos favoritos de Jessica mientras estaba de vacaciones fueron sus pantalones acampanados estampados de seda verde de cintura súper alta que usó con una camisa de manga larga de lino amarillo con botones.

Jessica mantuvo la camisa suelta desabrochada excepto en el medio y debajo lució un bikini rosa. Jugaba en el césped con sus hijos mientras usaba este atuendo y se complementaba con un sombrero de fieltro blanco y gafas de sol.

Más de