Recuerdos

Así fue la intensa relación de Carmen Salinas con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Cuando el cantante Luis Miguel llegó a México en su niñez junto a sus padres, Carmen Salinas mantuvo una relación muy particular con Marcela Basteri. Fue la misma actriz quien contó ante los medios de comunicación como pasaban sus días juntas mientras la familia Gallego buscaba trabajo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:00

La actriz mexicana Carmen Salinas de 82 años continúa hospitalizada luego de sufrir un derrame cerebral mientras estaba en su casa ubicada en la Ciudad de México. Lo cierto es que la artista lleva varias semanas en terapia intensiva y su estado aún es delicado, mientras tanto todo el mundo del espectáculo sigue atento a su evolución.

Carmen Salinas. Fuente: instagram @carmensalinas_56

Carmen Salinas es una de las mujeres más queridas de la televisión y del teatro, en el último tiempo incursionó en la política ganandose en aquel ámbito nuevos amigos y también algunos enemigos. Su intensa trayectoria hizo que ella tuviese relación con gran parte de la farándula.

Carmen Salinas. Fuente: instagram @carmensalinas_56

Resulta que cuando el cantante Luis Miguel llegó a México en su niñez junto a sus padres, Carmen Salinas mantuvo una relación muy particular con Marcela Basteri. Fue la misma actriz quien contó ante los medios de comunicación como pasaban sus días juntas mientras la familia Gallego buscaba trabajo.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Fuente: instagram @boomrevista

“Recuerdo cuando íbamos a gorrearle el desayuno, en la calle de Artículo 123 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en el edificio ochenta y tantos. En el departamento dos, ahí vivía Luis Miguel de chiquillo, ahí nos íbamos a desayunar con los papás, con Marcela, nos íbamos a desayunar ahí con ella, y luego ella desayunaba en mi departamento”, comentó en un evento y ante las cámaras la tambien productora teatral.

Luis Miguel, Luis Rey y Marcela Basteri. Fuente: instagram @honor.marcela.basteri.mexico

Sobre su percepción de Luisito Rey, Carmen Salinas aseguró: "En ese tiempo yo no vi nada, yo lo vi como un hombre común y corriente, no sé si sería más adelante que haya cambiado el señor, pero en esos momentos estaban recién llegados a México y andaban buscando trabajo ahí en la XEW, nos íbamos todos a ver si nos caía huesito, ahí nos íbamos a la W”.

Luis Miguel y su mamá. Fuente: instagram @miguelangel_minutella

Asimismo, Carmen Salinas expresó sus deseos de que Marcela Basteri continúe con vida y así poder volver a verla: “Era un ama de casa común y corriente, muy bonita, muy linda. A mí me daría una alegría que estuviera con vida, tú no deseas que la gente se muera porque yo la conocí, me trató muy bien, era muy amable, en serio”.