Redes sociales

El hermano de Luis Miguel hace un anuncio sobre su madre Marcela Basteri

El hermano menor del “Sol de México” compartió una fotografía de Marcela en el Día de la Madre.
martes, 11 de mayo de 2021 · 18:43

La vida de Luis Miguel y sus allegados se encuentra en el foco de los medios ya que cada domingo se estrena un nuevo episodio de su bioserie por la pantalla de Netflix. Su familia, tanto sus padres como sus hermanos, son los personajes que más se han llegado a ver en la pantalla.

Alejandro Basteri es el hermano menor del “Sol de México”, interpretado en la serie por el youtuber mexicano Juanpa Zurita. Actualmente tiene 49 años y es un exitoso empresario. A diferencia de sus hermanos, disfrutó mayor tiempo en compañía de su madre Marcela Basteri, mientras su padre, Luisito Rey y Luis Miguel se iban de gira.

Alejandro tiene 242 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde disfruta compartir con sus seguidores fotografías junto a su pareja Alexandra Alcocer, con quien tiene una hija llamada Isabella Sofía. Su otro hijo de nombre Pierre Alexander es fruto de su relación con Bibiana Domit, quien es sobrina del magnate mexicano Carlos Slim.

Fuente: Instagram @abasteri

Si bien tiene algunas fotos con Luis Miguel, a quien le dedica mayor cantidad de posteos es a Marcela Basteri. Recordemos que la mujer actualmente tendría más de 70 años y lleva tres décadas “desaparecida”. A decir verdad, en la serie de Netflix “el Sol” cuenta su verdad mostrando que su papá Luis Rey mató a su mamá en un femicidio.

Fuente: Instagram @abasteri

“Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón. Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!! ....❤” escribió Alejandro junto a una foto inédita de Marcela. Por el momento, no brindó más información sobre qué tratará el homenaje, pero sus fans están ansiosos de saberlo.