La China Suárez

Hay un video íntimo del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi: los detalles

Lo reveló una panelista de Intrusos cuando hablaban del Wandagate.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:14

El famoso encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue dando de qué hablar. A pesar de que ella está en Jujuy filmando una película y él en Dubai en su reconciliación con Wanda Nara, cada día se suma un nuevo capítulo del escándalo internacional conocido como Wandagate.

Es que, si bien en un primer momento se negaba que haya existido un encuentro presencial y físico entre la China y el futbolista, finalmente se reveló con lujo de detalles todo lo que sucedió. Se conoció que la ex Casi Ángeles viajó a París y se hospedó en un hotel del París Saint Germain. Incluso se supo que no pudieron concretar por problemas fisiológicos del rosarino.

Este jueves se sumó un nuevo episodio y de los más jugosos. El conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, comenzó hablando del Wandagate (1:33:00): "Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funcionó”.

E insistió: "Aparentemente,(la China Suárez y Mauro Icardi) han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione". Pero lo que llamó la atención es lo que aseguró a continuación la panelista Karina Iavícoli: “¡Hay videos del encuentro!”. Cuando el conductor le preguntó más detalles, continuó: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa 

Cuando le consultaron quién de los dos lo había hecho, Iavícoli esbozó: “Se puede perder en Argentina ese celular”. Todos sus compañeros entendieron que se refería a que fue la China Suárez quien tiene en su poder la grabación. “La semana que viene ya está robado” añadió una compañera en tono de broma.