Michelle Salas

El radical cambio de look de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Lo hizo con motivo de Halloween y sorprendió a sus millones de seguidores.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 12:50

Michelle Salas es una chica de mundo y ama estar de viaje por el mundo. Actualmente se encuentra de regreso en México, en donde se dejó ver junto su madre, Stephanie Salas, y su abuela, Silvia Pinal, en un restaurante de Lomas de Chapultepec. La modelo mostró en redes sociales que fue a ver la obra de su madre “Perfectos Desconocidos” al Nuevo Teatro Libanés.

Por otro lado, este 28 de octubre se estrena la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”. Desde la noche de este jueves, se podrá ver el primer capítulo de la escandalosa pero exitosa bioserie. Diego Boneta regresará por última vez acompañado por la mayoría del elenco de la temporada anterior.

Este 31 de octubre se celebra Halloween y Michelle Salas no quiso quedarse afuera de la tendencia. Por ello, escogió un disfraz donde también se mostró sensual y cosechó cientos de corazones.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos” escribió Michelle y mostró su look. Lejos de ser aterrador, como suele ser en Halloween, utilizó un ajustado vestido negro y un choker. Además, complementó su look con lentes de contacto celestes los labios rojos y guantes de terciopelo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La hija de Luis Miguel mostró su “espeluznante amigo”, pero no era un búho ni ningún animal de bruja, sino su tierno gato llamado Valentino. La publicación superó los 48 mil likes y 500 comentarios. “Ohhhhhh HELLO”, “wow ajkajajajjaaj” y “Wow que super cambio!!!! De cualquier manera te ves hermosa, lo llevas en la sangre tus padres muy guapos, atractivos, con personalidad” fueron algunos de ellos.