Michelle Salas

Michelle Salas al rojo vivo con un increíble vestido que vas a querer incorporar en tu armario

La hija de Luis Miguel posó frente al espejo en un hotel de París y conquistó a todos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:25

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, es una de las influencers de moda más exclusivas. No sólo en México, país donde nació, ya que la modelo de 32 años de edad viaja por el mundo y conquista cada rincón que pisa. Como ella misma ha aclarado en más de una ocasión, la moda, los lujos y los accesorios son su debilidad.

Recientemente, Michelle ha mostrado su clóset en Madrid y ha dejado impactadas a sus casi dos millones de seguidoras. El cuarto está todo pintado de blanco, dándole un toque simple pero minimalista. Además, este espacio cuenta con ventanas grandes, para aprovechar mejor la luz natural.

Otro detalle ideal en el clóset de Michelle Salas es el balcón, donde toma las mejores fotos. Recientemente la mexicana publicó unas fotos en sus historias de Instagram donde mostró que su ropa está ordenada por categorías y colgada con ganchos de terciopelo. En un sector se encuentran los vestidos, en otros las faldas, en otro las blusas, y en otro los pantalones.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En las últimas horas, la hija de Luis Miguel publicó una serie de fotos que tomó en un lujoso hotel de París, donde continúa de viaje. Simplemente con emojis de corazones y llamas de fuego, la modelo demostró por qué es una de las mujeres más bellas y lució un minivestido negro con un exótico escote.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Si bien la publicación superó los 21 mil likes y 100 comentarios; algunos de ellos como “Hot Emoji”, “Madre mia OTRO ROLLO” y “OMG Queen”; no todos estuvieron de acuerdo. Algunos seguidores de Michelle se quejaron por la prenda que utilizó esta vez: “La foto y todo está espectacular, solo que el escote no me gusta pues el busto se le mira feo..”, “Como que no me gusta tampoco ese escote Como que no va con su personalidad, ella siempre luce elegante Como su papa!!”, “No me gustó mucho el escote , eres muy linda?? solo no te favoreció el tipo de vestido”.

Fuente: Instagram @michellesalasb