Karol G

El duro momento que atraviesa Karol G

La intérprete de “El Makinón” compartió dos contenidos en sus redes que preocuparon a sus fans.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 14:45

En el mes de marzo de 2020, es decir, el comienzo de la pandemia, Karol G le dio la bienvenida a Gokú a su familia. En las redes sociales, se mostró muy emocionada y aseguró que el can sería algo que la uniría de por vida a Anuel AA, aunque luego terminaron en abril del 2021.

La mascota de Karol G es un bulldog inglés de color blanco con negro, lo que lo hace poco común y sube su costo en el mercado, pues normalmente tienen el pelo café. El cachorro ya tiene un año y medio. Más de una vez, la reggaetonera lo ha llevado con ella en sus viajes, como ha mostrado en sus redes, aunque hace mucho que no se los ve juntos.

Como el perro era de la Bichota y de Anuel AA, desde que se separaron, sus fans comenzaron a especular qué pasaría con el animal. Desde que los artistas se separaron, Gokú dejó de aparecer en sus redes y sus seguidores comenzaron a preocuparse.

Fuente: Instagram @karolg

“Oye? Hablando serio necesito verte con Goku :( no lo abandones por fa Cara suplicante promételo”, “Amor en verdad planeas dejarme solito a Goku ?” y “Óyeme dime por Dios que no se te ocurrió regalarle a Goku a Tu hermana y tú cuñado por Favooor , extrañamos mucho al gorditooooo con sus papás CAROLINA y EMMANUEL” son algunos de los mensajes que recibe en redes.

Fuente: Instagram @karolg

Hace unas horas, la cantante compartió en Instagram una fotografía de su perro Goku con la frase “Mi gordito” y un emoji de carita triste. A continuación, subió un videíto corto donde se ve a su mascota con un hilito de baba y el texto “Te extraño” junto a un corazón roto. Algunos de sus fans creen que el animal ha quedado en Colombia y Karol G con tanta gira musical ha dejado de verlo nuevamente.