Redes Sociales

Anuel AA muestra su tatuaje de Karol G y crecen las especulaciones

El cantante volvió a levantar rumores de reconciliación al presumir el tatuaje que él tiene en su espalda con el rostro de Karol G. Lo cierto es que el morocho se mostró de espaldas en una piscina mientras contenpla muy pensativo el horizonte y el mar.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:46

La cantante colombiana Karol G de 30 años y el referente del género urbano Anuel AA de 28 años terminaron su relación de más de tres años en el primer trimestre de este 2021. El tiempo pasó y los ex tortolitos comenzaron a enviarse indirectas desde arriba de los escenarios, captando la atención de sus fans e ilusionandolos con una posible reconciliación. 

Karol G y Anuel AA. Fuente: archivo Terra

Si bien ninguno de los dos admitió que regresaron, los internautas en las redes sociales encontraron varios pistas que indican que los artistas volvieron a ser pareja pero no lo han blanqueado ante el público. En las publicaciones que realizaron desde sus cuentas en distintos momentos se los ve usando la misma ropa y frecuentando los mismos lugares.

Karol G. Fuente: archivo Terra

La pista de Anuel AA sobre la reconciliación con Karol G

Pero ahora fue el mismo Anuel AA quien volvió a levantar rumores de reconciliación al presumir el tatuaje que él tiene en su espalda con el rostro de Karol G. Lo cierto es que el morocho se mostró de espaldas en una piscina mientras contenpla muy pensativo el horizonte y el mar.

Esta foto la subió a sus stories y sus más de 24 millones de seguidores encendieron las alarmas. De inmediato comenzaron a especular con que el paisaje de fondo de Anuel es el mismo en el que Karol G se ha estado mostrando en sus redes sociales, más precisamente en las Bahamas.

Karol G. Fuente: archivo Terra

El hecho de que Anuel AA no haya borrado el tatuaje en honor a la mujer que supo ser el amor de su vida es una gran posta de que el romance no terminó. Algunos de los comenatrios que los internautas dejaron fueron del tipo: "Y él sube esta en la playa y Karol, foto en la playa. Muy casual”; “Karol está en las Bahamas me imagino que él en las mismas”; “¿Entonces, no puede tomarse foto de espalda porque ya está recordando a su ex?”; “Obvio que están juntos, qué pereza que lo sigan negando” y “Jamás se dejaron. “No sé cómo hay gente que les cree el show” .