Junto con otras celebridades

¡Divinas y llenas de estilo! Dua Lipa se fue de fiesta con Donatella Versace en Londres

Dua parecía ser el alma de la fiesta ya que fue vista con Donatella teniendo una buena charla en una celebración que incluyó a una constelación de estrellas del mundo del entretenimiento y la moda.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:02

Dua Lipa se sorprendió el viernes por la noche mientras asistía a una fiesta de Versace & Frieze repleta de estrellas en Londres, donde se unió a la realeza de la moda, Donatella Versace.

La cantante de Levitating, de 26 años, lució sus piernas de una milla de largo con una minifalda morada reluciente y tacones de satén verde, rematando el look con una blusa reluciente verde lima.

Lipa peinó sus trenzas en una coleta alta y eligió ir con aretes verdes con imperdibles y un collar de oro grueso como accesorios.

La ganadora del Grammy fue vista riendo con Versace, de 66 años, quien se puso un vestido plateado adornado sobre medias negras y un par de botas hasta los muslos.

Donatella Versace y Dua Lipa / Capturas de Instagram
Donatella Versace y Dua Lipa / Capturas de Instagram

A la fiesta de alto perfil también asistieron Jacob K, Iris Law, Kristen McMenamy, Kylie Minogue y Liam Payne.

La cantante de Cold Heart hizo su debut en la pasarela caminando en el desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán el mes pasado, lo que podría explicar que las dos mujeres aparentemente se acerquen cada día más.

Donatella Versace, y Dua Lipa / Capturas de Instagram
Donatella Versace y Dua Lipa / Capturas de Instagram

Junto a la artista de “New Rules” estaban Gigi Hadid e Irina Shayk, ambas modelos experimentadas que aparecieron en múltiples pasarelas esta temporada, junto con Emily Ratajkowski, Stella Maxwell y Naomi Campbell.

Donatella Versace, Kylie Minogue y Dua Lipa / Capturas de Instagram
Donatella Versace, Kylie Minogue y Dua Lipa / Capturas de Instagram

Mirando desde la primera fila estaban estrellas como Addison Rae, Bella Thorne y su prometido Benjamin Mascolo, la cantante Becky G y más.

Dua Lipa también es una musa de Versace desde hace mucho tiempo, que a menudo se pone los diseños de la marca en las alfombras rojas y en el escenario, incluso en los Grammy 2021, donde llegó con un vestido deslumbrante adornado con una mariposa.