Cine

Margot Robbie reveló detalles de una incomoda escena con Leo Di Caprio

La actriz contó que fue un difícil momento y que sintió que no fue cuidada por la producción al grabar una de sus icónicas escenas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:14

La actriz australiana Margot Robbie (30 años) saltó a la fama tras su papel en "El lobo de Wall Street" junto a Leonardo Di Caprio y que fue dirigida por Martin Scorsese y ahora ha brindado polémicas declaraciones sobre una de las escenas que le tocó interpretar.

En el filme, Margot interpreta a la esposa del corredor de bolsa Leo Di Caprio, quien se encuentra involucrado en un oscuro mundo de adicciones y excesos. En una parte de la trama, la pareja se encuentra en el cuarto de la pequeña hija de ambos y el clima sexual acapara el momento.

Fuente: Instagram @margotrobbie. 

En la escena se da un intenso juego sexual entre Robbie y Di Caprio, pero Margot confirmó que vivió con gran incomodidad ese momento y hasta reveló "tomé tres tequilas, me quite la ropa y la hice". 

"El público no lo ve, pero estamos en una habitación pequeña con treinta personas, todos hombres, y durante 17 horas estuve fingiendo que me tocaba", relató en una entrevista Margot Robbie, sobre la incomodidad y el malestar que sintió al filmar la mítica escena. 

En este sentido, Margot Robbie quiso resaltar la importancia de revisar las situaciones de rodaje por la exposición que sintió en el año 2003. 

Fuente: Instagram @margotrobbie.