Tendencia

Pamela Anderson se casó por quinta vez y apostó a un look polémico (FOTOS)

La actriz y modelo recurrió a un toque original al dar el “sí” con su guardaespaldas en una ceremonia íntima en Vancouver.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:50

La modelo y actriz, Pamela Anderson, que fue todo un ícono de la sensualidad en los años 90’ se casó por quinta vez, y en esta ocasión con su guardaespaldas, en una ceremonia íntima en Vancouver.

Pamela Anderson tiene 53 años pero luce esplendida y sigue apostando al amor al casarse con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, con quien comenzó una relación amorosa durante la pandemia.

Fuente: ParaTi.

Según relatan diversos medios, el nuevo esposo de Anderson, Dan Hayhurst, era su guardaespaldas y al compartir tantas semanas de convivencia estrecha con Pamela hizo que naciera una relación que el día de Nochebuena se concretó en matrimonio.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue el outfit elegido por la estrella internacional que uso usó un largo velo, un sencillo vestido acompañado de un ramo de flores  y botas de lluvia debajo de su vestido de novia, algo inusual para este tipo de eventos.

Fuente: ParaTi.

Vale recordar que la estrella de Baywatch, se ha casado ya en cuatro oportunidades; entre ellos se encuentran: los músicos Tommy Lee y Kid Rock; el jugador de póquer profesional, Rick Salomon y el productor de cine, Jon Peters.

Fuente: ParaTi.