Amor

¡Impensado! Se acabó el amor y Elliot Page le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner

El actor le solicitó el divorcio de la bailarina Emma Portner a menos de dos meses de haber anunciado que es trans.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:06

Elliot Page, el actor transgénero previamente conocido como la actriz Ellen Page, quien se catapultó a la fama tras interpretar papeles en películas como Juno e Inception y que actualmente es parte del elenco de The Umbrella Academy anunció su divorcio.

Fuente: Instagram @elliotpage.

A casi dos meses de haber dado a conocer su decisión trascendental de llamarse Elliot ahora dio a conocer que le pidió el divorcio a su esposa Emma Portner, la bailarina con quien se casó en enero del 2018.

Fuente: Instagram @elliotpage.

La información fue dada a conocer por el sitio TMZ, y según se supo Elliot, de 33 años de edad, presentó la documentación legal ante un tribunal de Manhattan, Estados Unidos, para disolver su matrimonio de tres años con la bailarina profesional de 26 años.

Fuente: Instagram @elliotpage.

Pero, además, en un comunicado enviado al Daily Mail, Elliot y Emma revelaron que en realidad "se separaron el verano pasado", antes de que el actor se revelara como transgénero, y ahora han decidido hacer oficial la separación.

Fuente: Instagram @elliotpage.

"Después de pensarlo mucho y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos tras nuestra separación el pasado verano", dice el texto que dio a conocer el medio inglés.

Fuente: Instagram @elliotpage.

También trascendió que antes de enviar el comunicado, Emma y Elliot eliminaron imágenes  de la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram pero a pesar de esta acción, la expareja aún se siguen en la aplicación.

Fuente: Instagram @elliotpage.