Series

La Casa De Papel temporada 5: fanáticos dicen de que Alicia está fingiendo su embarazo y esbozan teorías

No falta mucho para que los fans de LCDP puedan ver la resolución de la serie y una de las protagonistas más odiadas es la inspectora interpretada por Najwa Nimri quien despierta odiosidades por parte de los amantes de los atracadores.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:00

Los fanáticos de La Casa de Papel todavía están convencidos de que Alicia Sierra, la dura detective interpretada por Najwa Nimri podría estar fingiendo su embarazo, esto porque un espectador vio un detalle sospechoso con el difunto esposo de la inspectora.

Los suscriptores de Netflix todavía están lanzando algunas teorías descabelladas sobre el inminente lanzamiento de la popular serie española La Casa de Papel que para su nueva temporada cuatro ya tiene muchos fans expectantes. 

Algunos fanáticos del impredecible drama de atracos han sugerido que Alicia Sierra (Najwa Nimri) ha estado fingiendo su embarazo durante la tercera y la cuarta temporada.

Una teoría popular de los fanáticos que rodea a la villana de La casa de papel se ha vuelto más convincente que nunca después de que un espectador descubrió un nuevo detalle sobre el difunto esposo de la inspectora, llamado Germán.

El compañero muerto de Sierra no se ha visto en la serie hasta ahora, ya que se afirma que murió de cáncer de páncreas poco antes de los eventos de la tercera temporada de la serie. 

Alicia Sierra La Casa De papel Temporada 5 Quinta temporada

Alicia Sierra y La Casa De Papel

El profesor (Álvaro Morte) y su equipo apuntaron al Banco de España para el segundo atraco de la serie, y la implacable y despiaada Sierra tuvo la tarea de derribarlo. 

En la cuarta entrega del programa español, la exinspectora Raquel Murillo / Lisboa (Itziar Ituño) se enfrentó a la nueva rival después de cambiar de bando al final del primer atraco.

Durante su enfrentamiento, Sierra admite a regañadientes que Germán había fallecido unos dos meses antes del inicio del segundo plan maestro del profesor. 

Sin embargo, un fan especuló que la dura líder del grupo de policias fabricó la historia, lo que también podría poner en duda su fuerte embarazo.

Redditor zack-iq revivió la teoría persistente y publicó: “Algo un poco sospechoso está sucediendo".

"En la cuarta temporada me parece un poco extraño que nadie conociera al marido de Alicia excepto Lisboa".

"Y nadie supo que 'murió' hasta que Alicia se vio obligada a confesar que había muerto de cáncer a todos en la tienda".

Alicia Sierra La Casa De papel Temporada 5 Quinta temporada

Varias otras peculiaridades extrañas de los personajes ya han llevado a algunos espectadores a creer que Alicia Sierra no es todo lo que parece ser.

Si la inspectora es sorprendida en una mentira sobre su esposo cuando regresa el programa, podría llevar a otra confesión sobre su embarazo falso.

Aunque otros espectadores han descartado la teoría, todavía hay un grupo significativo de fanáticos que están convencidos de que Sierra es una maestra manipuladora que usa un embarazo falso para lograr sus objetivos. 

La publicación original continuaba diciendo que: “Podría llegar aquí, pero siento que ella solo trató de hacer sentir culpable al viaje de Lisboa y ganarse la simpatía de todos". 

"Me hace preguntarme qué más está escondiendo tos tos (embarazo falso) solo porque no se mueve como una mujer 'muy embarazada' y además fuma y bebe mucha cafeína".

Todavía no está claro hasta qué punto Sierra podría estar mintiendo sobre sí misma, pero su comportamiento poco convencional a lo largo de la serie ha generado una serie de preguntas en la base de fans de La casa de papel.

Además los fans insican que "parece que no le preocupa la salud de su hijo por nacer, ya que con frecuencia se entrega fácilmente a bocadillos azucarados, cafeína y cigarrillos". 

Un fan argumentó: “Ella bebe y fuma porque no le importa el bebé. Es obvio. 

“¿Y por qué fingiría el embarazo? No hay ninguna razón para eso ".

Alternativamente, otros fanáticos están seguros de que la quinta y última temporada comenzará con Sierra dando a luz frente al profesor después de que el último episodio terminó con el inspector ahora deshonrado sosteniendo al criminal maestro a punta de pistola.

Mientras que otro elaboró: “También dejó que Rio tocara al bebé y él lo sintió patear. Realmente no creo que esté fingiendo. Realmente me gusta más el nacimiento frente a la teoría del profesor ".

La quinta temporada ciertamente traerá la popular serie a una conclusión explosiva, pero muchos fanáticos seguirán vigilando de cerca a Alicia Sierra para ver si deja que se derramen más secretos.

La temporada 5 de La Casa de papel ya pronto verá la luz en Netflix: VER FECHA

Alicia Sierra La Casa De papel Temporada 5 Quinta temporada